Páginas web

Todos nuestros proyectos de “Diseño web 2.0 CMS”, se basan en un sistema de gestión de contenidos, que nos permite realizar prácticamente cualquier tipo de proyecto en internet. Este sistema, nos ofrece la posibilidad de arrancar su web, con un proyecto que a medida que su negocio amplíe sus necesidades, usted pueda ampliar también su proyecto, sin la obligación de embarcarse en el desarrollo de un nuevo proyecto.

Una de las grandes ventajas de este sistema es su enorme escalabilidad, lo que hace posible iniciar un negocio en internet de una forma rentable, y ampliarlo única y exclusivamente cuando su negocio se lo exija, llegando a convertir su página web inicial, en un completo portal con múltiples aplicaciones.

Al estar dotado de una potente herramienta para la gestión de Listas de Control de Acceso (ACL), usted podrá crear usuarios, grupos de usuarios y roles, y asignarlos a todos los elementos que compongan el sitio web.

Otro beneficio importante es la posibilidad de cambiar completamente el diseño de su sitio, por una maquetación que se adapte en su totalidad a la imagen corporativa de su empresa.

Este sistema a su vez, le permite mantener su sitio web optimizado de cara al posicionamiento, gestionando en todo momento los títulos, descripciones y palabras clave de cada contenido de su sitio, o implementando nuevas herramientas de análisis SEO.

A tu medida

Si tienes alguna duda sobre nuestros productos, o deseas un presupuesto personalizado puedes llamarnos al 955 766 660 o rellena el formulario.

Contacto