El posicionamiento web, también llamado posicionamiento en buscadores o SEO, consiste en mejorar la visibilidad de una página web en los distintos buscadores, especialmente en Google, con una cuota de mercado del 94% en España.

Cuatro pasos fundamentales para el éxito de tu campaña de posicionamiento web.

1. Estudio de palabras clave
La base de cualquier campaña de posicionamiento web es el estudio de palabras clave. Se trata de la selección de términos o cadenas de búsqueda para las que queremos que aparezca nuestra página web. Por ejemplo: zapatos de baile, gestoría en Madrid, comprar moto...
 
2. Auditoría de indexabilidad
Una vez seleccionadas las palabras claves, se realiza una auditoría de indexabilidad, es decir, si nuestra página web se está indexando correctamente en los buscadores, de manera que podamos asegurarnos que cuentan con nuestra información y no existen problemas técnicos a la hora de mostrarla a nuestros clientes.
 
3. Optimización interna
Es el proceso de mejora y optimización del código interno, etiquetas y contenidos de texto e imágenes de nuestra página web, de manera que esté correctamente orientado y siga las directrices de los buscadores en cuanto a la estructura interna de una página web.
 
4. Optimización externa
Es el último paso de la campaña de posicionamiento web, y se repite mes a mes. Se trata de aumentar la popularidad de nuestra página web con enlaces entrantes hacia la misma. Cada enlace es "un voto", de manera que los buscadores detectan que nuestra página web es relevante e importante, lo que hará que la sitúe en mejores posiciones en los resultados de búsqueda.

Ventajas

Las campañas de Posicionamiento web permite mejorar la posición de tu página web en los buscadores mes a mes, generando un fuerte retorno de la inversión.
  • Excelente rentabilidad.
  • Trafico cualificado de clientes.
  • Alcance en varios buscadores.
  • Oportunidades de venta reales.
  • No se paga por cada click.
  • Resultados medibles.
  • Mejora la percepción de la empresa ante los clientes
  • Sin límites de visitas diarias.
  • Aumento del número de visitas mensuales
  • Los resultados repercuten sobre el resto de buscadores (Yahoo!, Bing...)

A tu medida

Si tienes alguna duda sobre nuestros productos, o deseas un presupuesto personalizado puedes llamarnos al 955 766 660 o rellena el formulario.

Contacto

Promociones

TENDENCIA CREATIVA
Ctra. Almensilla Nº 5

41110 Bollullos de la Mitación (Sevilla - España)
Tfn. 955 766 660 -  Mov 622 770 206
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Rotulación
Impresión Digital
Serigrafia
Diseño Web
Posicionamiento en Buscadores
Diseño Gráfico
Imprenta

© 2012 TENDENCIA CREATIVA